PASOS PARA CONTRATAR ECOGAS

Son 4 simples pasos los que te darán la comodida de disfrutar el gas natural en tu hogar:

  • PASO 1

    PASO 1

    Un representante de Ecogas visitará tu casa para explicarte nuestro servicio y contestar tus preguntas.

    Llámanos al 01800-700-0000 para hacer una cita en tu hogar.

    También puedes visitar nuestras oficinas para realizar la contratación hi mismo.

  • PASO 2

    PASO 2

    Una vez que haya completado la construcción de la línea principal en tu calle y de tu toma domiciliaria, un técnico certificado por Ecogas realizará la instalación de una línea desde el lugar en que Ecogas ubicará tu medidor hasta tu red de gas interna, la cual podrá ser de acero negro, acero galvanizado o cobre, en otros casos por motivos técnicos o de seguridad, puede llegar a ser necesario reemplazar parcial o totalmente tu instalación actual.

  • PASO 3

    PASO 3

    La instalación de tu línea interna será inspeccionada y probada tanto por una Unidad Verificadora certificada por la Comisión Reguladora de Energía como por un inspector de ECOGAS quien programará la instalación de tu medidor, en un día y hora conveniente para ti.

  • PASO 4

    PASO 4

    En la fecha programada un técnico de ECOGAS te visitará para instalar el medidor y para convertir tus aparatos a gas natural. La conversión de los aparatos a gas natural es relativamente sencilla, simplemente hay que ajustar las espreas existentes para que funcione correcta y eficietemente con gas natural.

    El técnico termiraná su trabajo activando el medidor y probando tus aparatos, asegurándose que todo funcione como es debido. ¡Desde ese momento tú ya puedes comenzar a disfrutar de todas las ventajas del servicio de gas natural de ECOGAS!

Cargando...